EQUIPACIÓN PERSONALIZADA

Pasión por el ciclismo y la calidad en prendas personalizadas.
Personaliza tu próximo equipo para carreras, club, marca, empresa, grupeta, tienda, café ciclista, evento o colección con VIATOR CUSTOM.

LA PASIÓN SE TRANSFORMA EN INSPIRACIÓN

Si estás pensando en hacer una equipación personalizada para tu evento, club o grupo de amigos, VIATOR es tu marca.
Más de 30 años realizando prendas deportivas personalizadas nos avalan en el mercado deportivo con una calidad y servicio personalizado.

¿CÓMO COMIENZO EL PROCESO DE PERSONALIZACIÓN?

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o si lo prefieres por mail sales@viatorspain.com y te guiaremos en el proceso.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Mínimo 10 unidades por modelo (*consulta tarifas y condiciones particulares con tu gestor). Nosotros te asesoraremos tanto si cuentas con un diseño propio como si tienes una idea por definir de cómo quieres que sea la personalización. Rellena este pequeño formulario y nos ponemos manos a la obra.

CAPTCHA image

Por favor escriba los caracteres.

FAQ

Preguntas y respuestas frecuentes

Nuestro departamento de diseño estará encantado de trabajar con tu idea. Puedes enviarnos tus logos en formato vectorial (PDF, Illustrator…) o JPG con la mayor resolución posible (mín 200 ppp) un asesor comercial se pondrá en contacto para ayudarte. Durante el proceso podréis solicitar modificaciones a los mismos hasta obtener el resultado deseado. El coste de diseño 100% personalizado es gratuito *.

Podemos iniciar cualquier proyecto de personalización que incluya al entre 10-15 unidades por modelo de cualquier talla.

El plazo de entrega desde la confirmación del pedido Custom depende del volumen del mismo y la temporada. Aún asi el plazo apróximado oscila entre 6-8 semanas desde la confirmación del pedido.

En el momento de la confirmación del mismo podemos darte una fecha más exacata de la entrega. En cuanto tu pedido esté terminado te avisaremos por mail para informarte de su expedición.

El pedido mínimo de reposiciones es de 5 uds. por modelo.  Y su precio será el mismo que el del pedido inicial durante 1 año.

En cada producto existe una guía de tallas con medidas que te ayudarán a la elección.  Las Tallas son desde 2XL hasta 5XL.

Los pedidos Custom son exclusivos y se han fabricado expresamente para el cliente por lo que no existe stock. No es posible cambios ni devoluciones ya que han sido diseñados y producidos a medida y confirmados por escrito. En caso de defecto de fabricación, nuestro departamento de producción y calidad estudiará tu caso para poder reparar o sustituir vuestras prendas sin coste. La recomendación es que se revise con detalle las confirmaciones de diseño y pedido para evitar incidencias.